27 marzo 2009

Villazón tambien cancela "L'Elisir" en Nueva York


El Met anuncio que Rolando Villazón no cantara las dos primeras funciones de "L'Elisir d'Amore" para la proxima semana, por sufrir de "Laringitis". El reemplazo sera el tenor Massimo Giordano. A este paso, posiblemente no cante ninguna fecha. En Febrero fue un resfrío, ahora laringitis. Se hace común que los teatros ahora mientan para cubrir a los cantantes.

Volvera Villazón a cantar algo?

3 comentarios:

teresa dijo...

¿A que viene esa pregunta? Que yo sepa, no es el único que cancela algo, alguna función.

Entre la Lucia del MET y este Elisir (en el que sólo ha cancelado las dos primeras) ha hecho una tanda de magníficos Werther en Paris, realmente exitosos. Lo digo con conicimiento de causa, porque tuve el placer de oír uno de ellos.

Lo que tiene Rolando es una sobrecarga de actuaciones, un calendario apretadísimo, hecho con demasiada ligereza, a mi entender, hace unos años, y que ahora tiene necesariamente que redimensionar.

¿Porqué tanto interés en dar por acabada su carrera?

Gonzalo Tello dijo...

Mas q interesen verlo acabado, es una opinion generalizada entre bloggers criticos y publico, que va creciendo conforme pasa el tiempo. Lamentablemente estos problemas son efecto d algo mas serio q agendas apretadas.

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta sobre este Elisir, ¿no se iba a presentar Bryn Terfel?