14 febrero 2014

En el 150 aniversario de Richard Strauss Radio Filarmonía transmitirá "La mujer sin sombra" y "Der Rosenkavalier"

Fotos de Ken Howard, The Metropolitan Opera press dept.

Celebrando el 150 aniversario de Richard Strauss, Radio Filarmonía, en sus acostumbradas transmisiones radiales en vivo desde The Metropolitan Opera, que se dan cada sábado, nos regalará dos de las obras maestras de este gran compositor alemán a través de su señal 102.7 fm estéreo, y a través de su web www.filarmonia.org

Christine Goerke ha sido un suceso pocas veces visto en el Met
"La mujer sin sombra" (Die frau ohne schatten) será transmitida desde la 1 pm este sábado 15 de febrero. Esta producción fue todo un éxito en el Met debido a la participación de la soprano dramática Christine Goerke, la cual recibió una grandiosa ovación como pocas veces se ve en el Met y llamó la atención de los críticos. Debido a este éxito de la soprano, fue convocada para interpretar el titánico rol de Brünnhilde cuando el Met vuelva a poner en escena "El Anillo del Nibelungo" en el 2017.

Alice Coote y Martina Serafin en "Der Rosenkavalier"
Continuando con esta celebración a Strauss, el próximo sábado 22 de febrero escucharemos  también desde la 1 pm la deliciosa comedia "El caballero de la Rosa" (Der Rosenkavalier) con la participación de Martina Serafin en el rol de la Mariscala, Alice Coote y Erin Morley.

Ya lo sabe, a sintonizar Radio Filarmonía 102.7 fm este y el próximo sábado a la 1 pm para escuchar estas dos joyas de la ópera alemana.


No hay comentarios: