Marty Sohl / MET |
Sobre las tablas nunca falta el drama. Kristine Opolais, extraordinaria soprano, debutó la noche del viernes en "Madama Butterfly" en The Metropolitan Opera y no durmió hasta las 5 am por todo el entusiasmo que vino luego de su éxito de estreno. Se supone que cualquier cantante lo que hace es descansar la voz al día siguiente de su función. A las dos horas de haberse acostado, a las 7:30 am del sábado, recibe una llamada del director del Met, Peter Gelb, para saber si podía reemplazar a Anita Hartig en la función matinée de "La bohème" que además, sería transmitida a todo el mundo y millones la verían en cines y escucharían por radio. Opolais dijo que si y este sábado pudimos disfrutar de su proeza.
The New York Times escribió una crónica al respecto.
Usted podrá ver la destreza de Opolais en dos funciones diferidas de "La bohème" este lunes y miércoles a las 7 pm en UVK Larcomar. Entradas a la venta en boletería
Veamos un clip del tenor italiano Vittorio Grigolo interpretando el aria "Che gelida manina" del primer acto de "La bohème" transmitida el sábado a cines de todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario