15 julio 2014

La obra completa de Maria Callas será remasterizada

Warner Classics
Warner Classics
Warner Classics anuncia que remasterizará la obra completa de la soprano Maria Callas directamente de la fuentes de grabación, así se obtendrá una mayor calidad y profundidad. En esta remasterización se contará con especialistas de primera que, en el famoso Abbey Road Studio de Londres donde la misma Callas grabó, tomarán las cintas originales y los mejores masters para darle máxima calidad y profundidad a las grabaciones.
© Fabien Cevallos licensed to EMI Classics
© Fabien Cevallos licensed to EMI Classics
Serán 69 cds de 39 obras en grabaciones hechas entre 1949 y 1969, que vendrán en una edición de lujo que incluirá un libro con fotos inéditas.
Esta compilación llamada The complete Maria Callas Edition saldrá a la venta en tres tandas entre setiembre y noviembre de este año y además vendrá con un nuevo disco recopilatorio de sus obras mas exitosas, también remasterizadas. Este disco saldrá a la venta a nivel internacional el 23 de setiembre.
Esta es una excelente oportunidad de hacerse con este invaluable material, especialmente si usted todavía no cuenta con la obra completa de esta gran artista.

No hay comentarios: