29 enero 2015

Royal Opera presenta "L´Elisir d´amore" en Cinemark

© ROH. Mark Douet
(Ópera Perú) Este fin de semana seguimos con la temporada 14-15 de producciones desde la Royal Opera House de Londres en Cinemark Jockey Plaza.

Esta vez veremos la comedia "L´elisir d´amore" de Gaetano Donizetti, en una producción diferente del aclamado director Laurent Pelly, actualizada a una campiña italiana de los años 50.

"L´elisir d´amore" es quizá la ópera mas conocida y difundida de Donizetti, muy popular en nuestros días. Narra la historia de Nemorino, quien enamorado de Adina, hará lo que sea por conquistarla, incluso caer en las manos del doctor Dulcamara, quien le vende un falso elíxir de amor para conquistarla.
Esta producción presenta al tenor italiano Vittorio Grigolo como Nemorino, a la soprano Lucy Crowe como Adina y al gran barítono Bryn Terfel como Dulcamara. Dirige a la orquesta Daniele Rustioni.
Esta función fue grabada en noviembre, y la veremos este sábado 31 y domingo 1 a partir de las 11:30 am y miércoles 4 a las 9:00 pm. en Cinemark del Jockey Plaza. Las entradas se pueden comprar a 35 soles en boletería del cine o en pre-venta a través de su página web y aplicación móvil.
Sigue a Ópera Perú en Facebook y Twitter







No hay comentarios: