05 mayo 2009

Domingo deja “Die Walküre” durante su interpretacion

Plácido Domingo tuvo que salir del escenario durante el primer acto de “Die  Walküre” por aparente enfermedad o indisposición. Mientras cantaba junto a Adrianne Pieczonka, luego de cantar la línea “Tief in des Busens Berge glimmt nur noch lichtlose Glut” salio por un lado, siendo reemplazado inmediatamente por Gary Lehman, ya con vestuario y maquillaje listo. Esto esta pasando en este momento en el Met de Nueva York.

Fuente: Parterre.com

5 comentarios:

Gonzalo dijo...

Se anunció antes de la función que Domingo estaba enfermo pero que cantaría igualmente, al parecer no pudo y tuvo que entrar el cover justo antes del Wintersturme. Tambièn al parecer ha tenido problemas de presión alta ultimamente, desde un concierto en zacatecas.

Fedora dijo...

Muchas gracias por la aclaración. Yo he escuchado por Sirius la interpretación delpasado 28 de Abril y me gustó muchisimo.
Espero que se recupere pronto.
Fedora

Gonzalo dijo...

Bueno, Efectivamente, se trató de un problema de presiòn alta. Domingo se sentía mal previamente, hubo el aviso en cartel en el MET diciendo que Domingo estaba indispuesto.

Asimismo, a Domingo se le pìdiò seguir pues era la última vez que ponían la tan querida producción de Otto Schenks, por tanto era una funciòn especial.

Domingo estuvo el Viernes en Washington cantando un concierto que tiene momento en youtube, ahí el gran estado actual vocal del gran Domingo.

Espero se recupere pronto y no sea nada grave, pues ya ha pasado antes.

Gonzalo dijo...

Asimismo, está resfriado, desde ayer.

Gonzalo dijo...

Domingo ya se encuentra en Paris, para empezar los ensayos de Cyrano.
Al parecer recuperado ya de lo de la presión.