17 noviembre 2009

Radio Filarmonía lanza nuevo logo y planes para el 2010


El pasado miércoles se realizó un cóctel de presentación del plan 2010 de Radio Filarmonía. A la invitación fueron diferentes representantes de la cultura en Lima, como por ejemplo Juan Diego Flórez y esposa, Ernesto Palacio, Luchy Gonzalez, Fernando de Lucchi, entre muchos otros. También muchos amigos de la radio.

En una presentacion breve, Martha Mifflin leyó los planes de la radio, entre los cuales se encuentran lo que por años la radio buscó: Llegar a provincias. Aqui los puntos:
  1. "vamos a expandir nuestra sintonía a provincias, siendo las primeras en lograrlo abancay, huancavelica, huánuco, sicuani y huamachuco, ciudades que iniciarán sus transmisiones el 1º de enero de 2010."
  2. "empezaremos clases en vivo en escuelas de pocos recursos junto con un programa radial de apoyo. vamos a iniciar un piloto en barranco y otro en chorrillos y estamos en conversaciones muy avanzadas con la municipalidad de independencia en el cono norte. "
  3. "Fiel a la misión de democratizar nuestra música, vamos a organizar conciertos populares en parques zonales y establecimientos municipales de la gran lima."
  4. "Igualmente vamos a llevar a la orquesta juvenil de las américas a conciertos en pisco y trujillo en agosto de 2010, conjunto musical que está formado por ochenta integrantes provenientes de todo américa. "
"y, finalmente, uno de nuestros más importantes proyectos:
  • Estamos lanzando el *patronato filarmonía*, que además de crear un calendario rico y fresco en actividades para todos ustedes se va a enfocar a promover la difusión de la cultura en ese nuevo perú en el que todos vivimos. ya hemos estado en contacto con varios de ustedes, y con el resto lo haremos en los próximos días."

1 comentario:

[MarcoLoo] dijo...

Me deja que desear, desde que lo vi en el facebook, la forma general del logotipo es incómoda y la línea esa que sale. La fuente me gusta pero la alineación parece dividida ya qu eno se iontegran ni el logo ni el iso.

¿Sabes qué agencia les trabajo el logo? y segundo, una "nueva imagen" no debe lanzarse de a poquitos, es decir no puedes lanzar un logo nuevo para unas cosas y seguir usando el antiguo en otras (como su web).