31 mayo 2009

Cuatro voces en concierto, esta semana en Piura y Chiclayo


"Cuatro voces en concierto" es el nombre del espectáculo que incluye a Jacqueline Terry, Josefina Brivio, Andres Veramendi y Xavier Fernandez que presentara Romanza, BIF y Universidad San Martín de Porres, junto con la Fundación Piura.

Estos cuatro solistas, los mas importantes de nuestro medio, presentaran una selección de operas, operettas y zarzuelas, en arias, romanzas, duos y cuartetos, en un programa bastante extenso. En el programa se incluyen arias de La Cenerentola, Traviata, Contes d'Hoffmann, Rigoletto, Manon Lescaut, Zauberflote, La Viuda Alegre, Barberillo de Lavapies, Luisa Fernanda Dolorosa, entre otras.

La primera fecha sera en Piura, este martes 2 de junio a las 8pm en el Teatro Municipal de Piura; posteriormente cantantes e instrumentistas presentarán el mismo espectáculo el día 4 en la Universidad "San Martín de Porres"-Filial Chiclayo.

Las localidades están a la venta en las Oficinas de la Fundación Piura (Cajamarca 302) en horario de 9 a 1pm. No se ha dado informacion sobre las ventas en Chiclayo, pero se puede averiguar directamente en el local, que es la universidad San Martin de Porres.

3 comentarios:

Gabriel dijo...

¡Buenísimo!!! hay mucha gente en el norte a quienes esto les interesará. Algunos de mis familiares, por ejemplo.

Unknown dijo...

Hey!!! soy de chiclayo y aki tamos ha expectativas de la llegada del concierto solo kisiera saber si alguien pudiera decirme cuanto stan las entradas o como se consiguen!!!! somos un grupo de una pekeña orkesta q kiere apreciar el talento peruano!!! Graxxx!!!

joarnufi dijo...

clara....soy violinista de la orkesta sinfonica... me apece muy bien q gente como tu se interese en los conciertos d ela sinfonica... me llamo jose armando... esperando conocerte....