06 julio 2011

"El Met en Vivo en HD" repeticiones a partir de agosto. Entradas a la venta

(Difusión - Radio Filarmonía) Con el sugestivo nombre de “Summer Encores” el MET decidió transmitir en el verano boreal una serie de seis proyecciones de temporadas pasadas de la innovadora serie EL MET EN VIVO EN HD, en más de 425 salas de cine a lo largo de los Estados Unidos. RADIO FILARMONÍA ha decidido unirse a esta decisión transmitiendo las mismas óperas en UVK Multicines Larcomar, durante seis sábados de agosto y setiembre de 2011. Todas las funciones se llevarán a cabo a las 11:00 de la mañana y el costo será de S/. 50.00 para adultos y de S/. 25.00 para estudiantes y jubilados.

El galardonado programa EL MET EN VIVO EN HD se transmite en 46 países y en más de 1500 salas de cine. Desde su lanzamiento en diciembre de 2006, el Metropolitan Opera se ha convertido en el principal productor de contenidos de cine alternativo habiendo alcanzado vender un total de más de siete millones de entradas.

Las entradas numeradas para las funciones se venderán en las boleterías de UVK Multicines Larcomar, de 3:00 a 8:00 p.m., según el siguiente cronograma:

Miembros del Círculo de Amigos de Filarmonía, con carnet vigente: Del lunes 11 al domingo 17 de julio. Público en general: A partir del martes 19 de julio.


No hay comentarios: