20 abril 2009

Theodossiou también de recuerdo en "Attila"


Porque escuchar sólo a Ildar Abdrazakov si también podemos escuchar a Dimitra Theodossiou? Ambos aun no tienen la grabacion juntos, solamente recién cuando salga la version comercial del "Attila" del Callao. Mientras tanto escuchemosla en una de sus mas interesantes grabaciones.

Giuseppe Verdi
ATTILA

Parte 1
Parte 2


Attila: Ferrucio Furlanetto
Odabella: Dimitra Theodossiou
Ezio: Alberto Gazale
Foresto: Carlo Ventre
Uldino: Alessandro Cosentino
Leone: Daniele Tonini

Orchestra e Coro del Teatro Lirico Giuseppe Verdi di Trieste
Director: Donato Renzetti

Prologo: Santo di Patria...da te questo


Atto 1: escena y aria: Liberamente or piangi



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, en el sitio de descarga (no solo de Uds. sino de otros amantes de la opera) se puede bajar sin problemas las primeras partes, pero las segundas y como estan escritas en ingles, no se puede andar cliqueando a tontas y a locas. En Argentina ya no se usa casi nada el rapidshare por demasiado comercial sino otros, tambien comerciales pero sin trabas tan evidentes. Finalizando no complete la descarga de Attila, pero no dejo de bien considerar el esfuerzo que realizan día a día. El sabado escuche por la emisora de Peru
la transmision del Met en forma maravillosa. Ojala en mi país pudiéramos decir lo mismo, con el Colón cerrado y vaya Dios a saber hasta cuando.
Felicidades y siguan así
rio2manso@yahoo.com.ar
Lo envío Como anónimo para poder enviarlo pero va en el texto mi e-mail

Gonzalo Tello dijo...

Hmm, cierto. Mil disculpas, el segundo link del cd 2 ha expirado. Lo volveré a subir en breve. Mientras tanto les pido que disfruten de la primera parte.

Gonzalo Tello dijo...

Parte 2 actualizada!

Anónimo dijo...

Gracias. Lo pude bajar y escuchar. Le doy mi correo, rio2manso@yahoo.com.ar dado que solo como anonimo puedo enviar comentario.
Por las fotos que vi de la función de Attila, estoy esperando que se edite el DVD en Argentina para disfrutarlo.
Nuevamente muchas gracias.

Gonzalo Tello dijo...

Lo diferente de la version que hizo aqui en el Callao, es que lanza tres sobreagudos!! que no he escuchado en ninguna version moderna stereo. Fue una produccion emocionante. Apenas salga el DVD lo informare.