19 abril 2009

Mas fotos de ATILA, el suceso del año!































3 comentarios:

Axl Trauts dijo...

Excelente obra, es la primera vez que oigo a un bajo. Me hizo además conocer un poco mas del Callao. Espero que el acceso a ese teatro mejore, que está muy bonito el local.

Johanna dijo...

Fui e ver Atila el sábado, la organización me pareció excelente, sobretodo el resguardo policial y el servicio de transporte considerando que la zona es bastante peligrosa. Con respecto al espectáculo en sí, me pareció una bonita puesta en escena pero me decepcionaron un poco las voces de los cantantes que interpretaron a Atila y Odabella, sobretodo esta última que por no tener mucha voz tenía que casi gritar en los finales de las arias con notas muy elevadas. Por todos los comentarios previos, esperaba voces de mejor nivel. El tenor coreano Myung Hoon Ji en cambio sí me gustó bastante. En general me parece inapropiado calificar esta presentación como el suceso del año, considerando que el año recién comienza y que además esta ópera ha sido de calidad media, a mi entender. La mayor sorpresa vendría al final, ya que luego de ver mucha gente bostezando a mi alrededor, el público respondió con una apoteósica ovación de pie con grititos y silbidos al mejor estilo Kiss, incluyendo a la señora que estaba a mi costado y estuvo durmiendo a pierna suelta durante el segundo y tercer acto. Habrá sido por el champagne?

José M Lecaros dijo...

Fuí el sábado y discrepo totalmente de lo mencionado por Joahna. Atila (Ildar Abdrazakov)estuvo extraordinario, un bajo con una bellísima voz, bien timbrada en toda la gama, con agudos fáciles. Incluso me atrevo a decir que me gustó más que la versión en DVD de "Attila" cantada por Samuel Ramey.

Odabella (Dimitra Theodossiou)tiene una magnífica voz de soprano verdiana, con voz potente, densa, con pastosidad y fáciles agudos con gran mordiente (OJO: el teatro tiene mala acustica en la mezanine).