30 abril 2009

GRAN CONCIERTO DE GALA CONMEMORANDO 25 AÑOS DE RADIO FILARMONÍA

Conmemorando su vigésimo quinto aniversario, Radio Filarmonía, 102.7 FM Stereo, la radio cultural del Perú, con la co-producción de la Universidad de San Martín de Porres, anuncia la presentación del GRAN CONCIERTO DE GALA, que se llevará a cabo el viernes 8 de mayo, a las 8:00 de la noche,  en el auditorio del colegio Santa Ursula, con la participación del maestro peruano Miguel Harth-Bedoya que dirigirá a la Orquesta Sinfónica Nacional y del pianista español Javier Perianes. 

El programa incluye “Varidanzas” Op. 12 de Rafael Junchaya, el Concierto N° 2 para piano y orquesta de Sergei Rachmaninoff y la Sinfonía N° 2 de Johannes Brahms.  

Luego del concierto habrá una Cena de Gala en el Swissôtel.

CO-PRODUCCIÓN: Universidad de San Martín de Porres

AUSPICIAN:  INSTITUTO NACIONAL DE CULTURA, SOUTHERN PERU, CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA, PRIMA AFP, CEMENTOS LIMA, BAPTIST HOSPITAL DE MIAMI, CROWNE PLAZA LIMA HOTEL, JOHNNIE WALKER Y VIÑA TACAMA

Venta de entradas: 

CONCIERTO Y CENA: Radio Filarmonía, avenida Pedro de Osma 501, Barranco, teléfono 512-6161.

SÓLO CONCIERTO: Teleticket de Wong y Metro, en donde los miembros del Círculo de amigos de Radio Filarmonía podrán adquirir hasta dos entradas presentando su carnet vigente.  

No hay comentarios: