El versátil actor peruano Marco Zunino no sólo actúa en Cabaret, sino que fue él quien contactó con el autor del famoso musical de Broadway –John Kander– e hizo posible su puesta en Lima.
Además, su personaje de Emcee, el maestro de ceremonias del cabaret, es simplemente espectacular: una figura andrógina y demoniaca, una especie de híbrido de hombre y mujer, que él mismo reconoce como tal.
“Físicamente interpretar a Emcee fue muy difícil. Es un personaje por momentos muy femenino y, por eso, le pedí apoyo a Morella Petrozzi, quien me ayudó a encontrar la femineidad y el movimiento de las caderas de Emcee”, cuenta Zunino.
“Confieso que este personaje me hizo entrar en pánico, pero ahora ya estoy mucho más cómodo. En cuanto a su look, hay todo un concepto a partir de la película, así medio diabólico, a lo Marilyn Manson y recontra sexual”, confiesa Zunino.
El elenco incluye otras figuras importantes como Denisse Dibós, Rossana Fernández Maldonado, Elena Romero, Raul Zuazo, entre otros. La dirección es de Mateo Chiarella y la dirección musical es de Cesar Vega.
Las funciones van durante todo octubre, a partir del jueves 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario