27 septiembre 2012

Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil continúa ciclo de conciertos descentralizados



(Difusión) El Ministerio de Cultura presenta el Cuarto Ciclo de Conciertos 2012 de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil (OSNJ), que se realizará el 25 y al 27 de setiembre en los distritos de Cercado de Lima y Ventanilla.
Bajo la dirección del maestro Pablo Sabat Mindreau, la OSNJ contará con la talentosa participación del director invitado Luis Chumpitazi Montoya y, de los destacados músicos nacionales Rodrigo Ulloa en violín, Jhon Quispe y Huber López en trompetas e Iván Palomino en flauta dulce, jóvenes integrantes del elenco.
El público podrá disfrutar de un repertorio de música barroca titulado “De Venecia a Hamburgo” que incluye piezas del compositor veneciano Antonio Vivaldi, como Concierto para violín en Re Mayor RV 230, Concierto para 2 trompetas en Do Mayor y Concierto para 2 cornos, 2 oboes, fagot, violín, cuerdas y b.c. en Fa Mayor  RV 569.
También habrán obras del compositor alemán Georg Philipp Telemann en Suite para flauta dulce, cuerdas y b.c. en la menor TWV 55:a y Suite Wassermusik (Música Acuática) para vientos, cuerdas y b.c. TWV 55:C3
Los conciertos serán a las 20.00 horas, el martes 25 en la Parroquia San Alfonso María de Santa Anita (Calle  Cascanueces  s/n  Plaza de Armas), y el jueves 27 en la Parroquia San Gabriel  de la Dolorosa de Ventanilla, Callao (Calle Bahía Azul  s/n  AA.HH. Hiroshima – Pachacútec)
La OSNJ realiza a lo largo del año conciertos de difusión los cuales son de acceso gratuito, con la finalidad de difundir la música sinfónica en diferentes puntos de la capital.
Si desea recibir mayor información de la programación de actividades puede escribir a:elencosnacionales@mcultura.gob.peemachicao@mcultura.gob.pe o llamar al teléfono 4769933 anexo 2342.

No hay comentarios: