07 mayo 2013

Asociación ERART presenta recitales didácticos en San Juan de Lurigancho


(Difusión) La Asociación Cultural ERART ONGD, bajo la dirección del músico Jorge Garrido-Lecca, continúa con el ciclo anual de Recitales Didácticos 2013, con la participación de músicos nacionales e internacionales, gracias a su programa educativo, el que busca difundir la música académica contemporánea, motivando la apreciación y conocimiento musical en las comunidades de escasos recursos.

El jueves 09 de mayo a las 03:00 p.m. la flautista finlandesa, Ulla Suokko, doctora en artes musicales de la afamada escuela Juilliard de Nueva York, una de las más prestigiosas escuelas en el mundo llega a San Juan de Lurigancho para ser partícipe del tercer recital didáctico del año, el que se llevará a cabo en la Institución Educativa Pública Virgen de Lourdes, Santa Fe de Totorita - San Juan de Lurigancho.

Asociación Cultural ErArt La Asociación Cultural ErArt “contribuye a la formación de una sociedad más sensible, integrada y con valores, que encuentra en el arte y específicamente en la música un medio eficaz de expresión, de desarrollo intelectual y cultural”.

Nace gracias a la iniciativa de un equipo de artistas, profesionales, maestros y comunicadores, bajo la dirección del músico Jorge Garrido-Lecca, y se ha propuesto contribuir al desarrollo de nuestra identidad artístico cultural, sensibilizando y procurando acercar nuestra sociedad a la música.

ErArt, tiene entre sus líneas de acción tres programas importantes: EducArte, programa de capacitación, investigación, intercambio musical y recitales didácticos. RealizArte, da oportunidad a artistas nacionales y extranjeros de desarrollar sus proyectos musicales. AcercArte, desarrolla programas de promoción y difusión de todas las actividades y para el Festival Internacional de Música Contemporánea de Lima.

No hay comentarios: