05 mayo 2013

Pianista ruso Evgeny Mikhailov este martes en Lima




Realizó estudios en el Conservatorio de Kazan. Su indiscutible talento musical y la fineza de sus melodías, así como la pasión y el lirismo de sus interpretaciones lo han llevado a realizar más de quinientos conciertos alrededor del mundo. Durante diez años, fue solista de la Academia Filarmónica de Moscú. Ha actuado como solista con la Orquesta Sinfónica de Berlín y la Orquesta Filarmónica de San Petersburgo, entre otras. Ha sido invitado para dictar clases maestras en el World Piano Pedagogy Conference, en Estados Unidos, y ha ganado importantes premios como en el Rachmaninoff International Piano Competition (EEUU). 

Programa: 
A. Scriabin: 7 preludes from op 11.   
S. Rachmaninov: 9 Études-Tableaux op 39 (versión completa). 
M. Mussorgsky: Cuadros de una exposición


Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Recomendamos comprar los abonos, que vienen con grandes descuentos.

Ademas, escucharemos al maestro Mikhailov interpretando el concierto para piano y orquesta de Rachmaninov en el concierto de Gala de radio Filarmonía, el próximo sábado 11 de mayo, acompañado por la Orquesta de la Universidad de Lima, dirigida por John Neschling.

1 comentario:

Aden Loor dijo...

Fue realmente buena esta presentación. Espero con ansias el de mañana 11 de Mayo. Además, me gustaría leer un artículo de su parte sobre el Maestro Evgeny Mikhailov