El Festival de Bregenz es un festival muy particular, ya que produce diferentes tipos de espectáculos, incluida la ópera. Este festival se hizo famoso cuando se presento en el una producción de “Un Ballo in maschera” que consistía en un gran libro abierto sostenido por un esqueleto gigante. El director visionario David Pountney ha dirigido el festival por muchos años, y es el autor de producciones como ésta.
En el 2005, se presento ahí “Il trovatore” en una producción que incluía una refinería gigante, y el año pasado se presento “Tosca” en la que el escenario principal era un ojo gigante. Esta producción apareció en una escena de la ultima película de James Bond “Quantum of Solace”.
Este año viene “Aida”, otra vez Verdi, el compositor que se lleva mejor con el festival. En una producción extraña, que contiene pedazos de la Estatua de la Libertad, y un entorno amplio donde los cantantes se desenvuelven.
1 comentario:
Me parecio una burla al publico yt sobre todo a Verdi.Una tomadura de pelo.Los cantantes y figurantes no agarraron una pulmonia?Pienso que el agua del lago Constanza no tiene que estar muy caliente, No
Saludos
Agus
Publicar un comentario