05 julio 2009

(ACTUALIZADO) Gira de conciertos de Domingo solo incluirá 5 ciudades

(UPDATE: La presentación en Cancún del tenor español Plácido Domingo el 29 de agosto, en un concierto que tendrá cobertura internacional, es parte de un plan para promover el principal balneario del sureste de este país tras el impacto negativo de la influenza AH1N1.
Jesús Almaguer Salazar, director de la oficina de Visitantes y Convenciones en Cancún, explicó que la presentación de Domingo forma parte de los esfuerzos para promocionar al balneario luego de que por la epidemia de influenza humana que afectó a todo el país se registrara una baja en el número de turistas que llegan a esa localidad.)

Plácido Domingo solo cantará en concierto en 4 ciudades durante este año 2009. Junto a Ana María Martínez y Eugene Kohn, recorrerá Palma de Mallorca, Caracas, Cartagena y Lima durante setiembre, antes de volverse a sumergir en ensayos de lo que será su nueva etapa de barítono, con “Simon Boccanegra”, en Berlin.

El concierto de Lima ya se confirmo para el 9 de setiembre, en la explanada del Estadio Monumental (una vergüenza recibir al gran tenor en ese basural) y las entradas se venderán pronto a través de TuEntrada, en sus módulos en supermercados.

Al parecer, la decisión de utilizar el monumental se da, ya que los organizadores quieren hacer de esto un concierto multitudinario, para aproximadamente 30 mil personas.

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

No, tambièn hace un concierto en Cancún para promover el turismo en México a finales de Agosto. Serían 5 en esa època que reemplazan la ópera que ha cancelado (pospuesto) en Washington como director artístico, donde iba a cantar il Postino, con Villazón y Gallardo Domas.

La ópera ha sido pospuesta para el próximo año. Se pospuso por problemas de presupuesto debido a la crisis en estados unidos.

Gonzalo dijo...

La explanada del monumental es igual al jockey. un terral, se tiene que poner portaflor y no será un basural. Se exagera aquí. Quedará bien, como todos los conciertos en los que se pone portaflor.