05 mayo 2016

OSN presenta a Nancy Fabiola Herrera

El concierto será el domingo 08 de mayo a las 11:30 am. en el Gran Teatro Nacional bajo la dirección del maestro canadiense Julian Kuerti.
(Difusión) La Orquesta Sinfónica Nacional, elenco del Ministerio de Cultura del Perú, anuncia el tercer concierto de su Temporada de Otoño, este domingo 08 de mayo a las 11:30 a.m. en el Gran Teatro Nacional.
El tercer concierto titulado “Grandes maestros europeos” estará dirigido por el renombrado director canadiense Julian Kuerti.  Para esta ocasión la solista invitada será la famosa mezzosoprano española Nancy Fabiola Herrera. En este concierto la OSN interpretará la Sinfonía n° 8 de Ludwig van Beethoven, Rückert-Lieder  de Gustav Mahler y la Suite de “Der Rosenkavalier” de Richard Strauss.
En esta oportunidad la dirección de la orquesta estará a cargo del maestro Julian Kuerti, quien es Director Principal de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción (para las temporadas 2013-2015) y Principal Director Invitado de la Orchêstre Métropolitain de Montréal.
A su vez, la constante presencia de Nancy Fabiola Herrera en los escenarios internacionales la convierte en una de las grandes mezzosopranos de la actualidad. Destacada por la belleza de su voz, amplio registro y su musicalidad, todo ello, junto a sus grandes dotes escénicas, ha hecho de la mezzo canaria una las artistas más relevantes del panorama operístico. Su hipnotizante interpretación de Carmen la ha llevado a ser denominada "La Carmen del siglo XXI" por la prensa especializada.
Dentro del repertorio de concierto ha interpretado el Requiem de Verdi, La vida breveEl amor brujo, obras de Mahler como la Sinfonía n. 2Lieder eines fahrenden gesellen y Rückert Lieder, composiciones de Berlioz (Les Nuits d’Été y La Mort de Cleopatre), la Pasión según San Mateo de Bach, la Misa en Do menor y el Requiem de Mozart, Pulcinella de Stravinsky y Shéhérazade de Ravel.
Las entradas para la Temporada de Otoño 2016 de la Orquesta Sinfónica Nacional pueden adquirirse en los módulos de Teleticket y en la boletería del Gran Teatro Nacional, ubicado en la Av. Javier Prado Este 2225, esquina con la Av. Aviación, San Borja. Los precios van desde los s/.15 y hay abonos para los conciertos de la temporada.
Los estudiantes universitarios, niños, jóvenes del Servicio Militar, jubilados y afiliados a CONADIS recibirán un descuento especial para cada fecha.



No hay comentarios: