01 octubre 2015

Il trovatore abre temporada en cines del Met

© Ken Howard
Este sábado desde las 11:55 am se inicia la temporada de transmisiones en vivo desde The Metropolitan Opera en UVK Multicines Larcomar con "Il trovatore" de Giuseppe Verdi.
Sigue a Ópera Perú en Facebook y Twitter.
Veremos a un poderoso reparto conformado por Anna Netrebko, Dmitri Hvorostovsky, Yonghoon Lee, Dolora Zajick y Štefan Kocán. La puesta en escena es de David McVicar y la dirección musical de Marco Armiliato. Esta producción marca el debut en el Met de Netrebko en el rol de Leonora, así como el regreso a los escenarios de Hvorostovsky, quien hace unos meses fue diagnosticado con un tumor cerebral y está dando tres funciones de esta ópera en el Met antes de seguir tratamiento en Londres. El día del estreno fue especial pues recibió amplias ovaciones y sorpresas festejando su regreso.
Curtain call after an incredible performance of Trovatore.
Posted by Maria Protopopov on Friday, September 25, 2015
La función en vivo de "Il trovatore" será este sábado 3 de octubre desde las 11:55 a.m. en UVK Larcomar. Las funciones en diferido serán el lunes 5 de octubre a las 7:00 p.m. y el sabado 10 de octubre desde las 11:30 am.
Las entradas son numeradas y se pueden adquirir en la boletería de UVK Larcomar. Esta temporada 15-16 de transmisiones llega a Perú gracias a Radio Filarmonía 102.7 Fm Stereo y UVK Multicines.
Aquí pueden ver fotos de esta producción.
Este sábado a las 11:55 am se inicia la temporada de transmisiones en vivo desde The Metropolitan Opera en UVK...
Posted by Ópera Perú: Todo sobre la ópera y música clásica en el Perú on Wednesday, September 30, 2015
La temporada de transmisiones continúa con 10 otros títulos. Consulte este enlace.

No hay comentarios: