23 marzo 2010

IV Concorso internazionale & Stage d’approfondimento interpretativo "Città di Bologna 2010"


(Difusión)

Proyecto de Cultura de la Guardassoni Teatro
y Etapa IV Concurso Internacional de la profundización de interpretación
para cantantes de ópera jóvenes
Città di Bologna 2010

Debut del proyecto de ópera
un escenario para
las rondas de jóvenes talentos Audiencias 4, 5, junio 6, 2010
Etapa 7-11 June 2010
Concierto final y el anuncio de los ganadores junio 12, 2010

director artístico y principal maestro de Cinzia Forte
director científico y profesor Roberta Pedrotti
Arte Escénico Prof. David LIVERMORE

Presidente de la final del jurado Giuseppe Sabbatini (tenor y director de orquesta)

final del jurado

Mark BEGHELLI (musicólogo y crítico musical, profesor de la Universidad de Bolonia), Cristiano Cremonini (tenor y escenógrafo, presidente de la Guardassoni Theater), Cinzia Forte (soprano , director artístico de la competencia y las actividades Guardassoni Teatro Musical, un profesor de la etapa), Maria Pia Jacoboni (musicólogo, clavecinista, representante de Clavicembalistica boloñesa y el Centro Studi Farinelli), David Livermore (tenor / directora, profesora de la etapa) ; MACCIARDI Fulvio (director artístico de la zona del Teatro Comunale di Bologna), Piero Miol (musicólogo y crítico musical, profesor en el Conservatorio GB Martini en Bolonia, director artístico de la R. Accademia Filarmonica di Bologna), Luigi Pagliarini (director, director musical del Teatro Guardassoni) Roberta Pedrotti (musicólogo y crítico musical, director científico de la competencia, profesor y vicepresidente de la Guardassoni Stage Theater), Carlo Vitali (musicólogo y crítico musical, en representación del Centro Studi Farinelli)

Ahora, en su cuarta edición, Città di Competencia Bolonia reafirma su objetivo principal: apoyar, capacitar y desarrollar nuevos talentos con una trayectoria más completa posible. Los ganadores, finalistas y cualquier competidor viable a estar a cargo de debut en el escenario con producciones de ópera en los espléndidos alrededores del Teatro di Guardassoni Bolonia, el Teatro del Popolo Concordia (MO) y Teatro D'Antona Biagi Castel Maggiore ( BO).
Otros conciertos serán planificadas y las iniciativas para mejorar las mejores características de cada intervención, con especial atención al repertorio barroco.

Todos los finalistas seguirá una fase de profundización de interpretación completamente libre y también puede tomar ventaja de las viviendas disponibles sin cargo.
La cuota de inscripción es de 70 Euros, y son bienvenidos cantantes de cualquier nacionalidad y registro, siempre que no apareció en papel protagonista en los principales teatros y las instituciones musicales.
solicitudes de inscripción pueden enviarse hasta el 22 de mayo de papel por correo, a 27 de mayo por correo electrónico.

Más información y actualizaciones:
Diario http://concorsocittadibologna blog. blogfree.net ,
Teléfono 338 4310725 o 328 6653500
robertapedrotti@hotmail.com E mail o info@teatroguardassoni.com

Patrocinado por:

Consulado Honorario de México, Bolonia Ciudad de la Música - la Unesco, la ciudad de Bolonia, la provincia de Bolonia, Emilia Romagna, la ciudad de Castel Maggiore
Ciudad de Secchia
cámara sulla Concordia de comercio, industria, agricultura y artesanía de Bolonia, Bolonia Ascom
UNCALM (Unión Clubes y Asociaciones de la Ópera Nacional de Músicos)

En colaboración con:
Teatro Comunale di Bologna, Bologna Club de Leones; CNA Bolonia Alpacom; Novart
Centro Studi Farinelli, la Asociación Fénix de Amandola (AP)
Hotel Guercino, Bolonia Inn; Nuovo Hotel del Porto


por contribución especial de:
Consulado Honorario de México; Coop Adriatica, Club de Leones; srl Dismeco; Ergap
Odonto Centro de Cerámica; Link Pharm

No hay comentarios: