05 mayo 2013

Pianista ruso Evgeny Mikhailov este martes en Lima




Realizó estudios en el Conservatorio de Kazan. Su indiscutible talento musical y la fineza de sus melodías, así como la pasión y el lirismo de sus interpretaciones lo han llevado a realizar más de quinientos conciertos alrededor del mundo. Durante diez años, fue solista de la Academia Filarmónica de Moscú. Ha actuado como solista con la Orquesta Sinfónica de Berlín y la Orquesta Filarmónica de San Petersburgo, entre otras. Ha sido invitado para dictar clases maestras en el World Piano Pedagogy Conference, en Estados Unidos, y ha ganado importantes premios como en el Rachmaninoff International Piano Competition (EEUU). 

Programa: 
A. Scriabin: 7 preludes from op 11.   
S. Rachmaninov: 9 Études-Tableaux op 39 (versión completa). 
M. Mussorgsky: Cuadros de una exposición


Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Recomendamos comprar los abonos, que vienen con grandes descuentos.

Ademas, escucharemos al maestro Mikhailov interpretando el concierto para piano y orquesta de Rachmaninov en el concierto de Gala de radio Filarmonía, el próximo sábado 11 de mayo, acompañado por la Orquesta de la Universidad de Lima, dirigida por John Neschling.

1 comentario:

Unknown dijo...

Fue realmente buena esta presentación. Espero con ansias el de mañana 11 de Mayo. Además, me gustaría leer un artículo de su parte sobre el Maestro Evgeny Mikhailov